H, Matamoros, Tamaulipas:

Anto Tovar listo para la Diputación Federal por el IV Distrito

Jaime Sosa / Redacción

Matamoros, Tamaulipas.- Este 2 de abril se llevo a cabo la rueda de prensa en el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, donde el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito Anto Tovar sostuvo una charla  con los medios de comunicación para informar que se siente listo y preparado para servir con mas fuerza a la ciudadanía y los detalles de campaña.

Dio a conocer algunas de las actividades, propuestas y  gestiones que realizo cuando tenia el cargo de Diputado Local y agrego también las nuevas propuestas que pretende hacer si los ciudadanos deciden con su voto que él sea el nuevo Diputado Federal del IV Distrito. 

Es importante mencionar que Anto Tovar estando como diputado local realizo un acuerdo con mas de 40 empresas y negocios locales de Matamoros para integrarse a un proyecto que consistía en que estos hicieran descuentos en sus productos y servicios a los Matamorenses. El método para hacer validos estos descuentos consistía en entregar una tarjeta a los ciudadanos que se acercaban a su oficina de gestoría. A los beneficiarios se les daba la información de cuantos negocios estaban afiliados a este proyecto y de los cuales el ciudadano podía obtener los beneficios.

Dentro de sus apoyos estuvo la donación de equipo de trabajo al Heroico Cuerpo de Bomberos con materiales que consistían en tanques de oxígeno, botas, cascos y otros accesorios que les servirían para brindar un buen servicio. Así como otros apoyos que realizo estando en turno.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del Presidente del comité Directivo Municipal del PRI Gerardo de la Cruz Carrillo, Felipe Ángeles Cárdenas González suplente del candidato Anto Tovar quienes lo acompañaron en todo momento. 


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: