H, Matamoros, Tamaulipas:

TOMA PROTESTA SERGIO GUAJARDO A RED JÓVENES POR MÉXICO


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
25/MARZO/2018


Asiste dirigente estatal del PRI a evento de jóvenes priistas matamorenses

           El  compromiso más grande del Revolucionario Institucional, es con los jóvenes: Gerardo de la Cruz

En un ambiente de algarabía y entusiasmo, se llevó a cabo este domingo la toma de protesta  de la Red Jóvenes por México,  en las instalaciones del  Comité Campesino de Matamoros en  donde se dieron cita distinguidos príistas, así como representantes de los sectores obrero, campesino, empresarial  y juvenil. 

Al asistir como invitado  Gerardo de la Cruz Carrillo,  presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario del Institucional, reconoció la importante labor de la juventud matamorense, comprometida a engrandecer  aún más a nuestra ciudad.

Dijo; creemos que no hay otro compromiso más grande que el que tiene el Partido Revolucionario Institucional con los jóvenes de Matamoros,  el compromiso es y será con ustedes.

Nuestro partido, ha tenido ahora la oportunidad de ampliar los espacios para jóvenes hombres y mujeres,  una de cada 3 posiciones de los cargos de elección populares son para ustedes, espacios que ustedes mismos han ganado y los vamos a seguir ganando con ustedes y para ustedes. 

El día de hoy se escribe una nueva página en el partido y no la podemos escribir sin la presencia  de ustedes los jóvenes, tenemos que integrarlos a la participación. Tienen un compromiso  de seguir trabajando por aquellos jóvenes que hoy no pueden estar aquí, los invitamos a sumarse y seguir trabajando por este gran proyecto que es de Matamoros, de Tamaulipas y de México. 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, fue el encargado de tomar la protesta a Alan García Rodríguez como presidente y a Esly Gallardo como secretaria de la Red de Jóvenes por México.

El nuevo representante de los jóvenes príistas en Matamoros Alan García en su discurso destacó; el día de hoy he recibido una importante encomienda política, agradezco el respaldo y quiero dejar constancia que entregare el mayor de mis esfuerzos para cumplirla.

Nos transformamos para convertirnos en una organización más flexible, más abierta, enriquecida de sus causas y en la convicción que el PRI es el mejor espacio de participación política en el Siglo XXI. 

Trabajaremos para tener jóvenes educados, con valores, estudiosos, y que fomentaremos la cultura de participación…  ¡Vamos Recio y Con Todo! 

Yahleel Abdala Carmona, candidata a senadora de la República, al compartir  con los jóvenes su experiencia dentro del Frente Juvenil Revolucionario hoy Red de Jóvenes,  expresó; sabía que desde donde estuviera iba a ayudar a llegar a la meta, la cual era que más jóvenes se interesaran en la política y que vieran en ella realmente el camino para ayudar a los demás. 

Creo mucho en los jóvenes,  no se equivocaron de partido, están en el mejor, en el que realmente da oportunidades.  Tienen un enorme compromiso y responsabilidad, les toca a ustedes dignificar la política.

Como invitado especial asistió, Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato a presidente municipal de Matamoros por el PRI, acompañado en el presídium por Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Mónica González  García, diputada local; Mario Tapia, diputado local; Yahleel Abdala Carmona, candidata a senadora; Copitzy Hernández García, candidata a diputada federal; Anto Tovar García, candidato a diputado federal; Bruno Díaz, coordinador estatal de Jóvenes por México y representante de Mayra Benavides, presidenta de la Red Estatal Jóvenes por México;  Magda Eloisa Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; Enrique Cerda Pizaña, presidente saliente de Red de Jóvenes por México; Jaime Seguy Cadena, secretario de Acción Electoral; Elsy Karina Cisneros de la Cruz, dirigente de la Red Juventud Popular Matamoros y  Ricardo Soto Salazar, dirigente de Vanguardia Juvenil  Matamoros, entre otros dirigentes juveniles.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: