H, Matamoros, Tamaulipas:

Registra la Coalición Por México al Frente a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República


Ciudad de México, a 11 de marzo de 2018
 
Registra la Coalición Por México al Frente a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República
 
• Pese a los embates comandados desde Los Pinos, por Enrique Peña Nieto, aquí estamos y vamos juntos a la victoria: Ricardo Anaya.
 
• Reta a López Obrador: “Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”.
 
Con el respaldo absoluto de las tres fuerzas políticas que integran la Coalición Por México al Frente y por representantes de la sociedad civil, además de simpatizantes que desbordaron la explanada del Instituto Nacional Electoral, Ricardo Anaya se registró como candidato a la Presidencia de la República.
 
“¿Nos vamos a doblar frente a la PGR facciosa? ¿Nos vamos a doblar frente a los embates de Enrique Peña Nieto?”, cuestionó Ricardo Anaya ante la concurrencia, que lo arropó respondiendo con un rotundo “No”.
 
“¡Vamos juntos a la victoria!”, invitó Ricardo Anaya al argumentar que la razón de los ataques y calumnias en su contra es porque con ética, principios y valores se ha comprometido, en el marco de la ley y las instituciones, a hacer justicia cuando la coalición llegue a la Presidencia de la República.
 
“Porque mientras ya pactaron amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al Presidente Enrique Peña Nieto”, expresó al recordar que los tres grandes que sufre México se han agravado, empezando por la corrupción, seguidos de la desigualdad y la pobreza.
 
“Nosotros no tenemos miedo a decirlo con todas sus letras: desde el escándalo de la Casa Blanca que nunca quedó totalmente aclarado, pasando por el socavón, la estafa maestra, los desvíos millonarios de SEDESOL y de SEDATU. Y ahora, nos vienen con el cuento de que ellos, los del PRI van a limpiar a México de corrupción”.
 
Con el respaldo de gobernadores, dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y de liderazgos sociales, como Emilio Álvarez Icaza, Ricardo Anaya dijo que el PR no puede acabar con la desigualdad y la pobreza porque desvían los recursos que le corresponden a la gente más pobre, como el desvío que documentó la Auditoría Superior de la Federación en SEDATU y SEDESOL por más de 6 mil millones pesos, cuando los titulares eran Rosario Robles y José Antonio Meade.
 
Finalmente, explicó que la elección del 1 de julio será de cambio, en la que los mexicanos tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones diametralmente opuestas: la de Morena, con ideas antiguas que no han funcionado y que ha llegado al extremo de pactar perdón e impunidad con Peña Nieto, y la de Por México al Frente que, “en las urnas, a punta de votos”, los va a derrotar.
 
La documentación correspondiente fue recibida por el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, y entregada por los presidentes del PAN, Damián Zepeda Vidales; PRD, Manuel Covarrubias; y Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: