H, Matamoros, Tamaulipas:

Abre Sexta Feria Nacional de empleo “Matamoros 2018”, más de mil vacantes

POR JAIME SOSA /REDACCION
10/MARZO2018


Al cierre del fin de semana un total de 94 empresas en las ramas industrial, comercio y de servicios han confirmado su participación en la Sexta Feria Nacional de Empleo, Matamoros 2018, que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de Marzo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico y del Empleo en Heroica Matamoros, precisó que en total se abren mil 909 oportunidades de empleo, de las cuales 1, 429 son para operarios; 220 para técnicos y 260 para profesionistas.


Destacó la respuesta de las empresas a esta convocatoria para ofertar sus oportunidades de trabajo, lo que permite a nuestra ciudad continuar creciendo en la generación de empleos, en las distintas ramas de la economía.
Abundo que de las 94 empresas inscritas, 35 corresponden al sector comercio; 24 al área industrial y 35 de servicios.


El funcionario comentó que esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un empleo, por lo que hizo una invitación para que preparen sus solicitudes y documentación para que las presenten el próximo jueves en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, a partir de las 8 de la mañana.


En las vacantes que se ofertaran se encuentran: técnicos en aire acondicionado, ejecutivos de venta, auxiliares administrativo, recepcionistas, auxiliar contable, técnicos en mantenimiento, en CNC, almacenista, técnico en máquinas y herramientas.


Así como gerente de tienda, analista de costos, supervisor de aduanas, ingeniero de mantenimiento, ingeniero en diseño, planeador de materia prima, ingeniero de producto, policía investigador, perito profesional, enfermeras, asesor de nutrición, entre otros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: