H, Matamoros, Tamaulipas:

RECONOCE PRI A MUJERES POR SU VALIOSA TRAYECTORIA

REDACCION
09 marzo de 2018



 Recibe Rosaura Dávila Dávila, medalla como mujer del  año. 

En emotiva celebración realizada la tarde de este viernes, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Partido Revolucionario Institucional, reconoció el liderazgo y participación de mujeres príistas de Matamoros. 

Obreras, empresarias, campesinas, amas de casa, mujeres todas, representando a cada uno de los sectores de la ciudad,  se hicieron presentes al  homenaje que el PRI brindó a todas ellas, pilar elemental en la vida política de una sociedad.


Diana Masso Quintana, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Matamoros,   dijo; es un honor  tenerlas aquí, son ustedes un ejemplo para las nuevas generaciones, reconocemos a las príistas de convicción. Su trabajo ha permitido ganar muchas luchas, por eso hoy valoramos su esfuerzo diario y el amor que tienen por su comunidad, gracias por su labor.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo, destacó que las mujeres del Revolucionario Institucional son aguerridas,  dinámicas y trabajadoras, se ocupan además de resolver los problemas de su comunidad.

Ustedes mujeres son,  sin lugar a dudas  el motor principal de Matamoros y del partido, mi reconocimiento por la gran labor  que realizan. Gracias por su esfuerzo, por el tiempo que dedican a su familia, a sus hogares, a su trabajo y a esta gran tierra.

Al acudir como invitado a este merecido homenaje, Jesús de la Garza “Chuchín” precandidato a la presidencia municipal de Matamoros, expresó; lo más importante que la mujer genera en la familia es el amor, es la oblación, porque es un amor desinteresado, en el que por encima de todo está su familia, ese amor es inigualable e irremplazable.


En esa reflexión,  quiero desearles a todas las mujeres príistas matamorenses y del mundo, que ese amor que ustedes profesan para sus familias se les retribuya al mil por uno.

Que esta celebración, no sea un solo día,  sino que se vea reflejado siempre. A ustedes les deseamos la mejor de las bendiciones que Dios da al ser humano que es el amor.

La Profa. Rosaura Alicia Dávila Dávila, por su trascendental trayectoria y contribución a  Matamoros fue nombrada Mujer del Año por el ONMPRI,  acompañada de su esposo Profe. Andrés Cuellar recibió la medalla que la reconoce con tal distinción de manos de Jesús de la Garza  “Chuchín”.

Al evento asistieron,  Mónica González García, diputada local; Anto Tovar García candidato a diputado federal, su esposa Ericka Alejandra González y Magda Eloísa Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: