H, Matamoros, Tamaulipas:

Constata Salas González avance de obras

POR: JAIME SOSA /REDACCION
09/MARZO/2018



Con más de doce frentes de trabajo en distintos sectores de la ciudad, el gobierno municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología y de la dirección de Espacios Públicos, continúa avanzando en la pavimentación y bacheo de vialidades, así como en la forestación de las mismas y reforzando el rescate de las áreas verdes.

Hoy, vecinos de las colonias Ricardo Ramos, Eva Samano, ejido Buenavista, ejido Esperanza y Reforma, y Luis Donaldo Colosio, expresaron su reconocimiento a los trabajos que se llevan a cabo porque mejoran el entorno y la calidad de vida de las familias.


Aquí en la Luis Donaldo Colosio, comunidad con más de 30 años de antiguedad, no habíamos visto la mano de la autoridad, hasta ahora que se están pavimentando las calles, lo que nos facilitará el traslado a nuestros centros de trabajo, nuestras casas y la escuela de los niños, comentó Arnulfo Rico Hernández, representante de la colonia.


A mí me hablaron que iban a sacar el acceso hasta el otro tramo que sale a la Pedro Cárdenas, que es la Valerio Torres y también Capuchino. Hace poquito hicieron el proyecto y ya están tirando el sulfato, para beneficio de los viven en este lado, y no hace mucho, agrego, nos arreglaron otra calle y ahorita están aquí otra vez.


Estas calles nos conectan con las colonias Ocampo y Libertad, y muchas otras que están por aquí, señaló.


Acompañado de miembros del Cabildo, el presidente municipal en funciones, Rafael Salas González, constato y superviso los trabajos de rehabilitación de dicho acceso, a su arribo al ejido Esperanza y Reforma, donde un grupo de vecinos del sector, le comentaron que esta obra corresponde a un circuito muy demandado, porque brinda la posibilidad de conectar a las colonias La Central, Agrícola Oriental, José Tejeda y La Condesa entre otras.


La rehabilitación con sulfato de calcio incluye la calle Manuel Chapa, de avenida Benjamín Gaona a avenida Jesús Vega Sánchez, que a futuro permitirá a los estudiantes de la escuela primaria y el jardín de niños, llegar hasta los planteles con sus zapatos limpios.


Este circuito muy demandado brinda la posibilidad de acceso a vecinos de las colonias  La Central, Agrícola Oriente, José Tejeda, y la Condesa, además para que los niños que acuden a la escuela y jardín de niños lleguen a su escuela con los zapatos limpios.


En el dialogo con los vecinos Salas González, se comprometió además a bachear y mejorar las condiciones de calles aledañas al circuito que se construye, y también llevar a cabo labores de limpieza, peticiones que le hicieron los vecinos en su visita al lugar.


La supervisión de obras incluyo además el sector de la calle Magdalena de Aquino, que se realizará en el tramo de la avenida Benjamín Gaona a Callejón Número 3 en la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo recibido por la presidenta señora candelaria Rivas Guerrero y un numeroso grupo de vecinos del lugar
Durante la visita el alcalde en funciones, entablo un dialogo franco y directo con los vecinos quienes le solicitaron trabajos de bacheo, mejoramiento de la calle de acceso a la escuela y retiro de basura que se acumula en dicha arteria.


“Es la primera vez que una autoridad se presenta con nosotros y nos habla de frente además de comprometerse a atender las peticiones que se le plantean en este lugar que desde hace muchos años ha estado demandando apoyo y atención, y por fin se nos ha concedido, dijo el señor Eduardo Muñoz vecino de la calle Magdalena de Aquino.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: