H, Matamoros, Tamaulipas:

El PRI tiene todo para ganar, Rubén Moreira.




Por. Cesar Cruz López.
El secretario de organización y planeación del Revolucionario Institucional, Rubén Moreira Valdez visito Tamaulipas, para sostener una reunión con los candidatos designados en los 43 municipios.
Ahí el funcionario de partido dijo que el PRI es el partido más grande de México,  ya que cuenta con el mejor candidato para la presidencia de la república que es José Antonio Meade.
Además dijo que su visita a Tamaulipas, es para definir la estrategia de las, campaña de cada uno de los candidatos, y que preparen bien su estructura en cada municipio.
También hizo mención sobre la desbandada que se está dando a nivel nacional en los partidos, y donde fue contundente en decir que al partido no le  merma esta clase de daciones, ya que aclara que Tamaulipas no es la única entidad que se da este fenómeno.
Y que ya se ha convertido en algo normal para la democracia del país, y que nada tiene que ver en la debilitación de un partido, y menos en el PRI, que ahora está más unido entorno al proyecto de nación del candidato José Antonio Meade.

Esta reunión lo acompaño la Senadora Alma Carolina Vejia Nova, quien funge como coordinadora en esta suscripción del país, de igual manera también estuvieron presente el presidente del partido en el estado Sergio Guajardo entre otros personajes del PRI.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: