H, Matamoros, Tamaulipas:

EL PRI EN MATAMOROS, ESTÁ BIEN ORGANIZADO: MARIANO CORONA CARRANZA


- Enlace del CEN del partido,  preside capacitación de la secretaría de organización

El Partido Revolucionario Institucional,  listo  para la contienda electoral que inicia a finales de marzo para las candidaturas a la presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales.
En visita de trabajo en Matamoros, Mariano Corona Carranza, enlace del Comité Ejecutivo Nacional de la Secretaría de Organización  del Partido Revolucionario Institucional  para Tamaulipas, comentó;  sabemos que en un proceso electoral  todos los partidos políticos, sobre todo el partido nuestro es el que se organiza en base a sus estructuras, y a sus comités municipales y estatales.
Es una labor interna  de organización para preparar mejor a nuestra gente  y simpatizantes del partido, que vaya convencida de la labor que estará realizando con miras a lograr resultados positivos el 1 de julio a favor de nuestro candidato José Antonio Meade, a nuestros candidatos a senadores , diputados  y  a presidentes municipales que es la autoridad inmediata.
Nos  hemos preparado y  hemos ratificando el trabajo de todas y cada una de las estructuras territoriales en Tamaulipas.  Somos un partido de organización y de grupos que están  perfectamente definidos.
Las campañas están por iniciar, estamos seguros  que vamos por el camino correcto  y  en Matamoros sabemos que están muy bien organizados  para la jornada electoral, actualmente tienen un gobierno príista,  en donde hay una reelección y confiamos en el trabajo que se ha hecho aquí.
Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI,  mencionó  en Matamoros, estamos listos para trabajar de manera intensa en la campaña electoral  que a nivel federal arranca este 30 de marzo.  El tiempo  ha llegado  y en este quehacer,  el desempeño de nuestra gente y de nosotros como representantes de partido,  es muy importante,  por ello se ha venido brindando capacitación  para estar debidamente preparados y obtener los mejores resultados en este 2018. 
Por su parte Eliseo Castillo Tejeda,  coordinador  estatal de capacitación del PRI,   quien también estuvo de visita en Matamoros dijo; el trabajo de  nuestra gente es muy importante, necesitamos que estén suficientemente capacitados para alcanzar las metas, por ello  proporcionamos capacitación al interior del partido  para que  conocer todo lo que despliega en organización, para tener una promoción muy completa.
La capacitación estuvo a cargo de Juan Machuca Valenzuela, secretario de organización del Comité Estatal del PRI, quien abundo ampliamente en temas enfocados a la responsabilidad que tendrán cada una de las estructuras y de los retos a los que se estarán enfrentando a lo largo de las campañas electorales, asimismo compartió estrategias para superar los desafíos. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: