H, Matamoros, Tamaulipas:

Bacheo y pavimentación de calles mejoran movilidad urbana de Matamoros



POR; JAIME SOSA /REDACCIÓN 
18/MARZO/2018

Con trabajos de pavimentación, construcción de nuevas vialidades y obras complementarias como es la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, el gobierno municipal avanza en la urbanización de calles en sectores populares del poniente, oriente y sur de la ciudad.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, recientemente se concluyeron los trabajos de reconstrucción de las calles Tarahumara y Nevado de Toluca, en la colonia Lauro Villar, mismos que facilitan la conectividad entre más de 15 colonias.

Al respecto el titular de la dependencia, Iván Robles Flores, informó que desde que inicio la presente administración se han ido sumando sectores al programa de pavimentación y modernización de calles y avenidas, para conformar circuitos que conectan a las colonias de diferentes zonas de nuestra ciudad y son de gran ayuda para la movilidad urbana.

Aunado a ello, esta administración viene trabajando de manera integral, al rehabilitar redes de agua, y descargas sanitarias, así como el alumbrado, construcción de cordones y banquetas  y sembrando árboles para contribuir con el medio ambiente.

Añadió que en la calle Río Orión, de Río Corona a San Marcos de la Colonia Campestre del Rio II, se concluyeron recientemente obras de pavimentación asfáltica, mientras en otras áreas se da mantenimiento a la carpeta mediante acciones de bacheo.

Para ello, dijo que diariamente se sigue una programación de rehabilitación y mantenimiento de calles, como fue este sábado en la avenida Internacional del fraccionamiento Arboledas; Francisco Zarco, de Ponciano Arriaga a Valentín Gómez Farías; y en la Ignacio Ramírez, entre José Mata y Gómez Farías, de la colonia Sección 16, por mencionar algunas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: