H, Matamoros, Tamaulipas:

SEDENA FESTEJARA EL DIA DEL EJERCITO CON EVENTOS CIVICOS.



Por Jonathan Sosa / Redacción 

La Secretaria de la Defensa Nacional, la cuarta Región Militar, la Octava Zona Militar, la Guarnición Militar y el Octavo Regimiento de Caballería Motorizado celebrara el día del Ejército con una serie de actividades cívicas y festejos como lo son

- El día 10 de Febrero a las 9:00 de la mañana donde ofrecerán un desayuno a los integrantes  de la Fuerza Aérea Mexicana, que en Matamoros están representados por un Teniente Coronel, 5 oficiales y uno de tropa que integran la Estación Meteorológica Militar número 21.

18- Febrero se llevara a cabo la primera “Carrera Deportiva 5K” en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas a las 8:00 de la Mañana. 

Te invitamos a leer. SEDENA INVITA A LA CIUDADANIA A LA PRIMERA CARRERA 5K 2018


-El día 19 de Febrero a las 9:00 de la mañana  a un evento con motivo del Festejo del día del Ejército Mexicano donde se tiene contemplado invitar a las autoridades municipales, delegados de las dependencias Federales y a los representantes de la sociedad en general. 

-El día 24 de Febrero “Día de la Bandera Nacional” se llevara a cabo el evento cívico de honores a la bandera en el Octavo Regimiento de Caballería Motorizado en donde se invitara a las autoridades municipales así como a distintas instituciones educativas junto con sus alumnos para asistir dicho día a las 9:00 de la mañana.

Así lo dio A conocer el General Brigadier Diplomado del estado Mayor Higinio Victo Marín del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado de Matamoros. 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: