H, Matamoros, Tamaulipas:

Movimiento Ciudadano inaugura la Casa Ciudadana” En Matamoros.



Jaime Sosa / Redacción

El Partido Movimiento Ciudadano inauguro el día 24 de Febrero su oficina de enlace en Matamoros punto de las 12:00 del medio día con simpatizantes del partido, en donde se conto con la presencia del presidente del partido Acción Nacional Gerardo Martínez, el representante de Movimiento Ciudadano en el estado de Tamaulipas, Antonio del Ángel del Ángel y Mario Cavazos presidente de Movimiento Ciudadano en Matamoros. 

Los representantes expresaron que la idea de abrir este frente ciudadanos fue porque un gran número de simpatizantes comenzaron a mostrar su interés de querer afiliarse y en busca de ser escuchados.

La Casa Ciudadana como así la llaman esta oficialmente activa para atender a los ciudadanos en distintos servicios y para quienes deseen afiliarse al partido Movimiento Ciudadano.

 “Creemos que vamos a tener buenos resultados en las próximas elecciones y con Verónica Salazar abanderando el cuarto Distrito Electoral y con Carlos García representando al PAN para la alcaldía, tenemos grandes posibilidades de ganar en estas elecciones que se acercan. Expreso Gerardo Martínez Presidente del PAN en Matamoros.
Fotografías por Mónica Enríquez

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: