H, Matamoros, Tamaulipas:

Amplia DIF Matamoros exposición y venta de repostería y manualidades de talleres CEDIF


POR : MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
15/FEBRERO/2018



Estarán en el Parque Olímpico

Con el objetivo principal de ayudar a las alumnas de los talleres CEDIF, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza amplió su exposición y venta de artículos del Bazar del Amor y la Amistad, instalándose a partir de este jueves en el Parque Cultural y Conocimiento .


La invitación es para que la población aproveche los detalles que en el bazar CEDIF se ofrecen ya que con su compra apoyan a los alumnos de los diferentes talleres CEDIF que se ofrecen en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar.


Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Blanca Treviño de De la Garza, señaló que los talleres CEDIF son gratuitos como parte de las acciones para fomentar el autoempleo al ser uno de los compromisos hacer mujeres y hombres activos y productivos.


“Seguimos trabajando de la mano con la administración que encabeza mi esposo el Presidente municipal Jesús de la Garza Chuchin para brindar a las familias un desarrollo integral, para ello se les invita al Parque Cultural Olímpico a disfrutar de las Fiestas Mexicanas y a la vez apoyen en la exposición y venta alusiva al amor y amistad adquiriendo productos
elaborados por las alumnas de los CEDIF de los talleres de manualidades, bisutería, cocina y repostería”, comentó
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: