H, Matamoros, Tamaulipas:

En la mira


Por Emilio zavala Cisneros


*Ahora que ganó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el estado de Tamaulipas, los que lo llevaron al triunfo no les dio trabajo, y están decepcionados con el PAN.

Muchos militantes que se la rajaron en la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca, actual gobernador de Tamaulipas están muy decepcionados del partido Acción Nacional o sea el PAN, dicen que con el fin de ver triunfador al nuevo gobierno bajo otra bandera que no fuera la tricolor en esta entidad, ellos pasaban hambres, desvelos y desobligaban la familia por completo, con la finalidad también ellos de que llegando de mandamás el del blanquiazul al gobierno de Tamaulipas, de perdido contarían con un trabajo seguro. Pues quiero decirles finos lectores que es fecha que no les han dado empleo, a un grupito los ocuparon de vectores en los diferentes Centro de Salud con sueldos de hambre y en pleno solazo, nomás para taparles el ojo al macho, y la mayoría en estos precisos momentos es fecha que ni eso les han dado, se cansan de ir a Victoria a pedirle ayuda al partido y los ignoran, y de esto no es más que la verdad. 

El político jefe del estado Tamaulipas nomas los logro en la campaña y después les dieron una patada en donde termina la espalda. Aquí el ejemplo de un partido político como el PAN que abandona cuando el militante más lo necesita. Los panistas tanto en Matamoros como en gran parte del estado están divididos y decepcionados, ven que el partido no cumple su palabra ni con su equipo de trabajo, y ven un grupo político allí dentro que practican mucho la mentira, y eso según los que por años se la han jugado con el PAN en las urnas electorales no se vale. Acción Nacional para poder ganar en las elecciones de este este año es enseñarse a no mentir y cumplir con su gente, el que va a votar ya no tan fácil le ven la cara, hay que enseñarse a sumar y no restar por el bien del partido y de su militancia…

*¡Sopas perico! la comandanta Lety Salazar pudiera vestirse de rayas como "Pepe el Toro", la llamaran a declarar por los jóvenes desaparecidos en el 2014.

Corre como pólvora regada la noticia por las diferentes redes sociales, ex alcaldesa LETY SALAZAR en aprietos. Ni la estación de radio de su propiedad, ni sus numerosos negocios le van ayudar para enfrenar a las autoridades que la traen bajo la lupa. NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ está en la mira de ir a la cárcel, ya que es la principal culpable por los jóvenes que desaparecieron abajo del puente de la curva Texas en el kilómetro 30 de la carretera Matamoros- Reynosa el mes de octubre del 2014, siendo los principales sospechosos ella y sus exhercules ( policía municipal militarizada creada a su gusto en su mandato) según testigos que presenciaron el lamentable hecho. Si la señorita sale culpable en la cita que le llegara por parte de la justicia mexicana, habrá que irle a llevar cigarros al CERESO de Tamatan y de allí lo que la justicia marque.
LETICIA SALAZAR, la única alcaldesa que ha tenido Matamoros esta con un pie en la cárcel, todo porque no supo escoger en su momento con exactitud su equipo de trabajo y se rodeo de personas con una forma de trabajar reprobable, el resultado del mal gobierno que administró LETY le pone en estas últimas fechas en duda su libertad.

La justicia debe ser pareja y si se trata de políticos con más razón, los familiares y los abogados de estos jóvenes desaparecido quieren justicia y las leyes para eso se hicieron, y si LETICIA SALAZAR junto con los que cometieron ese lamentable hecho son culpables que paguen, por el bien de un país como México con sed de que las leyes se respeten…

*Migran malos priistas al partido MORENA que comanda  ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ex del tricolor, les afloro el cobre. Se acabaron los tiempos en donde el tradicional partido tenía hombres de convicción.

Hay una palabra dentro de la real academia que se llama LEALTAD y significa: “Sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales y a los compromisos establecidos hacia alguien”, esto es lo que reza el diccionario, y esto muchos deberíamos tener bien presente para en un futuro heredárselo a nuestros hijos y con ello ser hombres de bien y de “palabra”. El PRI (Partido Revolucionario Institucional) se está quedando solo, los malos militantes DESLEALES han decidido migrar al partido MORENA, esto porque estos falsos seguidores ven que el PRI esta frito en las elecciones federales del próximo 2018 y que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR abanderado del MORENA despunta de los demás contrincantes, viéndolo ya como un triunfador, y como lobos hambrientos en busca de un hueso se le suman. 

Aquí la muestra que el PRI en todo México en los últimos años se ha compuesto de hipócritas que no sienten la camiseta ni las siglas, el ejemplo es ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGAN presidente ejecutivo de fundación azteca, este señor cuando el priista ERNESTO CEDILLO PONCE DE LEON era presidente de México fue Secretario de Gobernación y se sirvió del partido y del ostentoso cargo público viviendo en su momento a lo lindo y a sus anchas. Pero ahora MOCTEZUMA BARRAGAN con el PEJE cuenta con un puesto dentro de la campaña, visualizando subirse al carro del triunfo con el PEJE, no importándole lo mucho que le interesaría al PRI que le ayudara en las elecciones que están a la vuelta de la esquina, pero el señor decidió darle la espalda al tricolor que por años se sirvió de él, y hoy se muestra ante la nación como un DESLEAL asomando el cobre y brincando a MORENA. Aquí en Tamaulipas muchos que han vivido por años de la camiseta del tricolor traen en la mira mudar a la campaña de ANDRES MANUEL, porque saben, bien que saben, que allí seguirán lamiendo el hueso por seis años bajo la sombra del partido MORENA, que ha sorprendidos en las encuestas a los mexicanos porque cada día fortalece. El PRI se desinfla y los mismos militantes lo cacarean, sus líderes y autoridades con cargos importantes han sepultados al partido por hacer las cosas a medias y con mentiras y eso bien que lo reconoce ENRIQUE PEÑA NIETO presidente constitucional de este país. Las aspiraciones de los actores de la política y de los mismos simpatizantes del tradicional tricolor andan cabizbajas, ven que el PRI no trae el potencial que hace unos años gozaba. No hay más que recalcar: “Que en la unión esta la fuerza y en la fuerza el triunfo”. El PRI debe saber que si no se juntan y fertilizan al partido se ponen solos el pie en el cuello, se vencen sin haber luchado, el PRI es y será un partido de mucha tradición y de gran potencial. En la política hay de todos, unos que la usan de negocio y otros que en verdad quieren que en México se practique la democracia para que con ello se respeten nuestras leyes, con hombres de palabra y LEALES, aunque de esos haya pocos…

 *Mayúsculas carencias en el CRI (centro de rehabilitación integral) de la avenida 12 de marzo en Matamoros Tamaulipas.


Tanto los empleados como todo aquel que asiste al CRI de la avenida 12 de marzo en Matamoros están padeciendo las inclemencias del tiempo, ya que simplemente la puerta de enfrente no cierra y el aire frío tiene a todo mundo congelado. Otra de las carencias que padece el mentado lugar es por parte del personal, la atención es pobre, las personas que se encargan de dar terapias a los pacientes discapacitados se la pasan en las redes sociales, desatendido sus obligaciones. Un llamado a la autoridad responsables para que el CRI sea de calidad. Dice doña Laura habitante de la colonia sección 16: "cada que vengo para pedir que me atiendan a mi hijo las personas encargadas duran horas para hacerme caso" , comenta la necesitada mujer con lágrimas en los ojos. Al CRI de Matamoros con dirección avenida 12 de marzo es hora que le pongan atención,  el ejemplo esta en la puerta de enfrente, se está cayendo y nadie hace nada…Nos vemos están EN LA MIRA 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: