POR: JAIME SOSA REDACCION
30 /DICIEMBRE/2017
PO
SO
La medida es en reconocimiento a los contribuyentes cumplidos
El director de ingresos Federico Zolezzi Treviño, dio a conocer que este beneficio se comenzara a aplicar del uno al 31 de enero del año próximo.
La propuesta de bonificación se votó a favor por mayoría de los integrantes del cabildo, como una medida para beneficiar a los contribuyentes cumplidos, que año con año acuden a la presidencia municipal a pagar dicho impuesto, siendo en su mayoría personas de la tercera edad.
De esta manera el ayuntamiento capta recursos que son aplicados en servicios públicos, como son la recolección de basura, alumbrado y pavimentación, tal como ocurrió el 2017 programándose un número importante de obras, muchas de las cuales ya están terminadas y entregadas y otras se encuentran en ejecución.
Entre otros beneficios que al igual que la bonificación del 15 por ciento, el Cabildo autorizó la reducción del 50 por ciento para los contribuyentes jubilados o pensionados de cualquier sistema de seguridad en el país, o que tenga alguna discapacidad, así como para adultos mayores de 60 años de edad y ejidatarios, exclusivamente de un predio localizado en área urbana.
Dicho beneficio comenzara a aplicarse a partir del primero de enero de 2018.
0 comentarios:
Publicar un comentario