H, Matamoros, Tamaulipas:

usca niño de la mochila antibalas busca acercamiento con el gobernador



Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El niño que inventó la mochila antibalas y estudiante de la primaria Lázaro Cárdenas en Matamoros, Juan David Hernández dijo que busca un acercamiento con el gobernador, Francisco Javier García Cabeza De Vaca.

"Le quiero contar mi proyecto, lo que yo tengo en mente, esto ayudaría al beneficio de los niños y niñas, el objetivo de esta mochila es reducir la estadística de niños muertos o desaparecidos" (sic), expresó.

Cabe mencionar que el mandatario Estatal estuvo en esta ciudad fronteriza el martes 22 de noviembre, en donde sostuvo una reunión de seguridad con el presidente municipal, Jesús De la Garza y autoridades y fuerzas armadas.

Por su parte, el pequeño David Hernández indicó que la única autoridad estatal que lo fue a visitar fue el secretario estatal de Educación, Hector Escobar Salazar, a quien le gustó su invento.

Agregó también que espera patentar su mochila a alguna empresa nacional o internacional, ya que viajará a Miami, Florida en Estados Unidos en donde será entrevistado por un conocido noticiero internacional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: