H, Matamoros, Tamaulipas:

Tránsitos regresan a las calles.



Hicimos una investigación caso por caso, expediente por expediente de cada uno de los elementos que integran la dirección de tránsito.

POR: Ezequiel CASTILLO.

Después de que los elementos de tránsito local estuvieran acuartelados por un gran periodo de tiempo, se llegó a la conclusión de que salieran, sin embargo la ex presidenta de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, semanas antes de concluir su mandato decidió regresarlos de nueva cuenta a las instalaciones de Seguridad Publica, indicando que había muchos comentarios en contra de ellos.

Sin embargo, una vez que concluyo la administración y a 17 días después de que tomara protesta, Jesús de la Garza Díaz del Guante como Presidente de Matamoros, se dio a conocer que estos regresaron de nueva cuentas a las calles de la localidad, debido a que se realizaron las averiguaciones previas dando a conocer que no había nada en los expedientes de cada una de las personas que están dentro de este sector.

Nosotros hicimos una investigación caso por caso, expediente por expediente de cada uno de los elementos que integran la dirección de tránsito para ver si había alguna denuncia en la contraloría y que hubiera algún expediente para el caso de alguno de ellos y no se encontró ninguno, se hizo un trabajo de una forma seria y muy profesional y no se encontró nada”, dio a conocer la primera autoridad del municipio.

Es importante destacar, que la presencia de los elementos de tránsito en la población es importante, ya que debido a que no había seguridad, los automovilistas no respetaban los señalamientos, evitando hacer alto donde se debía y pasando los límites de velocidad, ocasionando accidentes de gran dimensión, como los ocurridos la semana pasada en la Av., Pedro Cárdenas y uno más en la Sexta.


A partir del 17 de octubre los elementos se encuentran de nueva cuenta en las calles y principales avenidas de la ciudad, por último se dejó muy en claro que en el caso de que uno de ellos quebrante la ley será castigado conforme lo que marca la misma.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: