H, Matamoros, Tamaulipas:

LETICIA SALAZAR VAZQUEZ ANDA ENGAÑANDO AL PUEBLO NUEVAMENTE






POR :ARABELA GARCIA 



PREDICANDOLA PALABRA DE DIOS; PRIMERO QUE ARREGLE LAS BRONCAS 
QUE DEJO EN PRESIDENCIA QUE TODAVIA NO LE SACAN; CHEQUES EN BLANCO Y DEMAS QUE SE LLEVARON.

EXASESOR DE BIASI A LA PLAYA COSTAAZUL.

LA BASURA SE HA CONVERTIDO EN DESECHOS TOXICOS, EMPLEADOS EN RIESGO.

La exalcaldesa LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, anda engañando nuevamente a la ciudadanía matamorense y   con el lema de Dios, anda predicando por diferentes lugares de la ciudad, llevando esperanza a las familias cuando no les pudo llevar obras y servicios, que desfachatez y eso que se dice cristiana.
Donde se gestan estos cristianos y cuál es el Dios que losprotege que pueden hacer de todo (robar, matar, mentir y hasta engañar y demás) y no hay castigo y siguen como si nada, haciendo lo mismo.
El pasado fin de semana , apenas termino su periodo al frente de Matamoros, ya tenía su proyecto listo, seguir mintiendo y se presentó ante un grupo de personas en el ejido Longoreño, para hablarles de la palabra de Dios, en calidad de pastora, algunos lugareños se sorprendieron otros piensan que es la elegida del Olimpo y se siguen auto engañando, siguiendo el juego de cantar y bailar, ellos siguen jodidos  y ella y su familia si se pueden dar los mejores lujos, vaya manera de llevar ovejas al rebaño.
Lo peor está por venir, este sábado, habrá otro grupo esperándola en el mezquital; este será su slogan para seguir moviéndose como lo hizo cuando logro ganar la alcaldía, así que lo más seguro es que no lleno y quiere volverá a ser alcaldesa.
En lugar de visitar los ejidos y colonias llevando falsas esperanzas porque si ella como política no ayudo entonces como piensa hacer caer el mana delcielo, ¡¡¡¡ vaya por Dios¡¡¡¡; debería visitar las agencias del ministerio público donde tiene las demandas por diversos delitos; o mejor buscar que se le aprueben las cuentas públicas que tiene pendientes del 2014, 2015 y este año.
O mejor dicho debería ver en qué condiciones quedaron los huérfanos de la joven muerta a balazos junto con sus hermanos por el grupo Hércules en Control, en su trienio,  esosi es hacer obras que hablen bien de amar a Dios a través del prójimo……O su actuar serán secuelas de algún tipo de locura, por no haber logrado su proyecto a corto, mediano y largo plazo de poder político; seguro un psicólogo tendría mejores pronósticos.
A propósito del tema, los nuevos funcionarios apenas checan papelería y demás que dejo la pasada administración ya que en su momento no los dejaron hacerlo, pero de entre todo el robo a la ciudadanía también se llevaron cheques que no debían, al parecer en blanco, el ex contralor municipal visito la presidencia, el tema está bien contaminado y el hecho de que no se han  sacado  datos no tiene nada que ver con la caballerosidad del alcalde JESUS DE LA GARZA, tiene que ver con reunir las pruebas y demás para en su momento hacer las denuncias correspondientes ante las instancias legales y los medios de comunicación.
En el DIF Municipal la situación es similar no permitieron que nadie entrara antes ni tocara documentos, de tal manera que la Presidenta  actual, Sra. BLANCA DE de la GARZA, apenas ande haciendo recorridos por las diferentes áreas; los empleados imparciales señalan que hubo un saqueo enorme, así como una falta de mantenimiento a todas las instalaciones y además dejaron sin comer a los niños de Casa Hogar  y del CAMEF, consideradas estas como prioridad,  y obviamente los dineros en ceros no hay pesos ni centavos en el DIF.
Las hermanas de la alcaldesa primero VERONICA y después LIZZY SALAZAR, dejaron este desorden y para colmo el área más vulnerable de la sociedad, seguramente el ex regidor perredista DAVID MORALES, líder de las causas justas tendrá una explicación, como director administrativo llevaba todos los números de tal manera que es sobre quien recae la responsabilidad…  con la biblia por un lado y con la otra robando hoy en día los hermanos cristianos no solo estos sino otros que conocemos son los peores demonios de la humanidad.
Se han estado  enviando  a diversos personajes para que se encarguen  por ahora de diferentes departamentos, los nombramientos serán otorgados en la reunión de cabildo a celebrarse el próximo lunes, sin embargo llama poderosamente la atención que han  sido considerados algunos traidorzuelos( y esta palabra me la tomo prestada de otro columnista, muy famoso, no le digo quien porque le pedirá autógrafo), como el caso de JOSE LUIS MARTINEZ ANAYA, quien fue asesor de LUIS ALFREDO BIASI, además que hicieron sendos negocios( compra de un fraccionamiento y el edificio IRIS PUBH), por eso la raza se encabrita, como que la chalupa y buenas, caso el de PEDRO SILVA,( operador de ALFONSO SANCHEZ GARZA) mas bandido que PORFIRIO CADENA, el Ojo de Vidrio se acuerda de esta radionovela, bueno peor, porque aquel robaba para los pobres y este roba para hacerse rico él.
Claro que entre otros nombramientos tiene que ver los compromisos que le envían al alcalde, hasta de Reynosa y resulta que el subtesorero es un líder de bandas delincuenciales, envió sacar toda la papelería de un departamento de Reynosa; robo que MAKI ORTIZ, la alcaldesa entrante denuncio, bueno ese delincuente anda ahora en Matamoros.
Fueron tres presuntosexfuncionarios descubiertos en flagrancia cuando robaban documentación oficial del ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas.
La documentación sustraída corresponde a la cuenta pública del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), así como pólizas de cheques y observaciones de la Auditoría Superior del Estado.
Señalan al actor intelectual de estos hechos a nuestro subtesorero, MARCELO SIERRA GARZA.
Todo parece indicar que todo era arrancar y la regidora LESLY MELISSA HERNANDEZ FERNANDEZ, gestiono con el alcalde un camión el cual fue autorizado para trasladar a los chicos de BUCANEROS quienes se presentan en un partido en Cadereyta, Nuevo León, estos jóvenes de tercera división ganaron el pase, éxito por los deportistas.
Y a fin de darle seguimiento al tema de la basura la regidora MARTHA MOLINA gestiona tapabocas y guantes industriales para los empleados de limpieza ya que la basura que recogen de las colonias y demás se ha vuelto toxico por el tiempo al que ha estado expuesta y sin depositarla en donde corresponde.


Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: