H, Matamoros, Tamaulipas:

Diputado Juan Martín Reyna se prepara para su último informe


por.Víctor Rodriguez
Matamoros, Tamps.- El diputado local, Juan Martín Reyna dijo que ya se está preparando para su último informe de actividades legislativas, el cual pronto dará  fecha tentativa.
"En este tercer año tal vez mande hacer algunos ejemplares en donde irán todas las iniciativas y puntos de acuerdo que se hicieron y toda la gestión social por mi parte aquí en el distrito y presentarlo en algún periódico o folleto y repartirlo, y previo citar a una rueda de prensa" (sic), expresó.
"Y segundo, como lo hemos hecho en los dos primeros años en donde rendimos el informe ante la ciudadanía" (sic), exclamó.
Como es sabido el diputado local regresó al Partido Revolucionario Institucional, por lo que se le preguntó  que si habría oportunidad para él, para desempeñar un puesto público en la administración municipal del alcalde electo, Jesús de la Garza Díaz del Guante y respondió: "pues somos amigos, trabajamos juntos en administraciones con Omar Zamorano, María Zolezzi y Baltazar Hinojosa Ochoa, pero ya depende de él sí puede haber alguna invitación" (sic).
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: