H, Matamoros, Tamaulipas:

¡TERMINARA LA PODREDUMBRE EN EL SECTOR SALUD!

*El Gobernador Electo limpiará la corrupción


*Quitará los aviadores, seguidores de Maribel Arredondo y restablecerá en el SNTS a Adolfo Sierra

*Se anuncia que Cabeza de Vaca estará este jueves en Matamoros



POR DORA MA. MORALES

Será para este jueves, tentativamente, cuando llegue a Matamoros el Gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con la intención de hacer una limpia en el sector salud, donde por más de 82 años existió la corrupción, según palabras de algunos de sus seguidores.
La limpia empezará por sacar a los miles de aviadores, de esos que sin vergüenza han trabajado por años, cobrando sin hacer nada, y empezará por sacar del Sindicato de los Trabajadores de la Salud a la transa lideresa Maribel González Arredondo, quien a la mala le arrebató la dirigencia al ex lider Adolfo Sierra.
Maribel González Arredondo, de negro historial, quien se mantuvo por años en la dirigencia del sindicato en esta localidad, manipulaba toda la planilla laboral en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, además mantenía en la nómina, no solamente a su esposo, cuñado, hijos, tíos y demás conocidos mandaderos y carga maletas, incluyendo también a los cientos de empleados de la III Jurisdicción Sanitaria.
Cabe recordar, que en el Centro de Salud Rector se ha mantenido por varios años el doctor Mario Gómez Linares, otro transa, quien junto con el ex jefe de la Jurisdicción Sanitaria Víctor Manuel García Fuentes, actual dirigente del PRI, al igual que el ex líder del Sindicato de la Salud Alfredo de la Rosa, formaron un amafiato para manipular trabajadores, exigir cuotas, manejar influencias, vender plazas y transar claves médicas de los empleados.
Por otro lado, la barredora o limpia de aviadores corruptos, alcanzará a los centros comunitarios de las colonias, donde por más de 50 años se les cobraba el agua, pero nunca se pagaba a la JAD, donde hacían un desvío enorme de recursos, por lo tanto le tocará investigar a Adolfo Sierra, quien a través de la Fiscalía Especial Anticorrupción que tentativamente inaugurará el ya gobernador electo de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca.
Asimismo, además de otros nombramientos, se maneja fuertemente que el director general del nuevo hospital que está en construcción, ubicado por la avenida Mare R. Gómez, una obra enorme que tiene como inversión más de 800 millones de pesos, el titular será el doctor Nicolás Leal, un noble profesionista que apoyó públicamente al ahora Gobernador Electo y exjefe de Urgencias del Hospital General. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: