H, Matamoros, Tamaulipas:

No levanta campaña de priista Celestino

Por Ambrosio Garza D.
En Llera se maneja como secreto a voces que la campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Llera, Celestino Torres Maldonado, deja mucho que desear.
Aseguran que el repudio generalizado que sienten en contra de la presente administración que encabeza el alcalde, José Pablo Valadez Hernández, ha impactado a la campaña de Celestino.
El saqueo permanente y el olvido en que se encuentra la población por culpa de Pablo Valadez, ha venido lesionando la participación ciudadana y con ello las simpatías hacia la candidatura tricolor.
De ahí que exista la clara sospecha de que el PRI saldrá derrotado en estas elecciones, ya que la población de Llera no soportaría la corrupción que inició con Pablo Valadez y que tendría continuidad con Celestino Torres.
PABLO Y TINO AFECTAN A BALTA
Aunque el candidato de la coalición que encabeza el PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, lleva buen paso no se puede negar que lo que sucede en Llera sí puede afectar su campaña.
Y es que aunque Baltazar no tienen nada que ver con el saqueo que Pablo Valadez ha realizado en Llera, sí le afecta el lastre que representa que a Celestino se le vea como una herencia maldita del alcalde.
De ahí que hay cierto recelo y temor en el PRI tamaulipeco, al darse cuenta que tal vez fue un error haber entregado una candidatura a un personaje tan repudiado como Celestino.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: