Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- La sociedad de padres y madres de familia de la escuela secundaria general número "Juan José De la Garza" denunció ante los medios de comunicación locales los abusos de la directora de institución educativa, Griselda Guillen De la Fuente, quién maneja la chequera de dicha sociedad.
"Y tampoco se pueden llevar los instrumentos de la banda de guerra, entonces que caso tiene si nosotros los padres de familia los compramos y todavía quiere que los dejemos aquí" (sic), sentenció.
En este caso, la señora Ramírez demostró un recibo de lo que se gastó en dichos uniformes e instrumentos de la banda de guerra que fue un total de 36 mil 120 pesos.
También enseñó una lista de todo lo que se gastó la directora en un mes y que es un total de 466 mil 666 pesos.
Dicha lista desglosa los siguientes preceptos: construcción de sanitarios para maestros, 18 mil 750 pesos, instalación de cielo falso en sanitarios de profesores, 900 pesos, papel de baño, bolsas para basura y roscas de convivio, mil 902 pesos, engargolados y materiales para oficina, mil 723 peso y materiales e instalación eléctrica y plomería para sanitarios de maestros, 6 mil 962 pesos, entre otros exagerados conceptos.
Cabe mencionar, que los salones y baños de esta secundaria están en pésimas condiciones para los alumnos y alumnas de esta institución educativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario