Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El integrante de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Rubén Treviño Sánchez, emitió una alerta a los proveedores del Ayuntamiento para suspender toda clase de ventas a crédito y de hacerlo, advirtió del alto riesgo de que este no cumpla con los pagos por concepto de proveeduría.

"La situación con el pago a proveedores es inédita y extremadamente grave y además desde este momento se percibe la intención de no pago por parte del municipio, por lo cual los proveedores deberán ir buscando los mecanismos legales de cobro, ya que gran parte de estas empresas o proveedores vienen arrastrando su adeudo desde mediados de 2015" (sic), sentenció.
"La Cámara de Comercio emite una calificación de poca confiabilidad a las finanzas del municipio, en especial en el rubro de pago a empresas proveedoras y quienes aún les surten deberán tener mucho cuidado" (sic), exclamó.
"Los negocios son diversos desde papelerías, restaurantes, almacenes hasta ferreterías y constructoras" (sic), argumentó.
Hizo un llamado a las empresas que el municipio les adeuda y que se ha negado a reconocerles la deuda, a que se acerquen a CANACO, en donde se analizarán las estrategias legales correspondientes dándoles apoyo y orientación.
0 comentarios:
Publicar un comentario