H, Matamoros, Tamaulipas:

DESTINAN 50 MDP PARA EMPLEOS TEMPORALES

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El diputado Federal, Edgar Melhem Salinas señaló que se destinaron 50 millones de pesos como apoyo para el programa de "Empleo Temporal", esto dentro del marco del Fondo Fronterizo.
Detalló que este apoyo se repartirá en los municipios de Valle Hermoso, Matamoros, Rio Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo.
"Se hará una distribución por parte de la delegación de SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) en coordinación con el Gobierno del Estado y bueno también con aquellos Ayuntamientos que tengan sus respectivos convenios" (sic), explicó.
Indicó que las personas que entren a este programa, realizarán labores de limpieza en áreas públicas, pintura a banquetas y debido a la época de calor y de próximas lluvias, las cuales atraen mosquitos trasmisores de enfermedades como el Zika y el Dengue, entrarán también a las campañas de descacharrizacion en los traspatios de los hogares.
También debido a la veda electoral, agregó: "bueno tenemos todo el mes de marzo y si bien se entiende, la ley dice que la veda electoral consiste en la suspensión de difusión de los programas sociales" (sic).
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: