Por:Victor Rodriguez
Matamoros, Tamaulipas.- El décimo noveno regidor y presidente de la Comisión de Salud Publica y Asistencia Social, Ulises Ruiz Perez, le pidió a la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vazquez y al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, ser mas sensibles con las personas discapacitadas.
“Estamos haciendo un recorrido en este municipio, en donde estamos haciendo un análisis sobre aquellos negocios, establecimientos y edificios gubernamentales que no cumplan con los accesos para discapacitados y discapacitadas” (sic), expresó.
En el caso del edificio del Ayuntamiento, explicó: “aquí desafortunadamente, esta presidencia municipal ya tiene muchos años y nada mas le dan una manita de gato por afuera para que se vea bonito, pero por las condiciones en la que se encuentra por dentro, creo que no pasa una prueba de Protección Civil” (sic).
Detalló que se ha observado que el local en donde se encuentra la Oficina Fiscal Del Estado cuenta con una rampa para gente discapacitada, sin embargo, en este mismo edificio que se ubica en la calle 8 y Morelos en la Zona Centro de la ciudad, pero en el segundo piso en donde se encuentra la Oficialía Primera de Registro Civil requiere un elevador exclusivo para estas personas.
Y agregó tambien que el edificio del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia en el municipio necesita rampas, sobre todo en el segundo piso.
0 comentarios:
Publicar un comentario