Por:Víctor Rodríguez
“Ahí se vio la imposición y se destaca la anarquía que existe dentro del municipio y desgraciadamente para mi, con excepción de una o dos personas, no se merece el cabildo personas con ese perfil, el cabildo siempre se conocía por la fuerza, por la valentía de echarle en cara al presidente sus errores” (sic), expresó.
“El cabildo es una decepción, no nada más nos debemos quejar de la administración, también del cabildo porque la administración no puede hacer nada sin el cabildo y si trae ese consenso impuestos por algunos cuantos por un bono, por dinero y favores” (sic), exclamó.
Explicó que el problema de esta y otras administraciones municipales es que los Partidos del Revolucionario Institucional y Acción Nacional imponen a sus regidores y regidoras sin merecimientos.
“Por eso se tiene que formar una nueva planilla de cabildo con gente que se lo merezca, con líderes y lideresas de verdad y que quieran a Matamoros, por eso estamos reflexionando si nos aventamos la presidencia municipal o apoyamos a un candidato o candidata que tengan los pantalones puestos para integrar un cabildo y una formula de verdad” (sic), argumentó.
0 comentarios:
Publicar un comentario