Por:Víctor Rodríguez
Todo un éxito fue la segunda Jornada Asistencial de este mes que se llevó en Matamoros en la mañana del sábado 15 de agosto en el parque De Barrio de la colonia Estancias Residencial, ubicado en la calle Los Soles esquina con la calle Del Parque y que organizó el gobierno del Estado de Tamaulipas y la Secretaria Estatal de Desarrollo Social.
Informó que en las próximas semanas llevarán estas jornadas asistenciales en los municipios de Reynosa, Altamira y Tampico, debido a que indicó que las instrucciones del mandatario estatal es ofrecer los servicios a las familias tamaulipecas por medio de sus dependencias.
Además a las familias se les ofrecieron por parte del programa Prospera, despensas a bajo costo, las cuales su precio era de 70 pesos y su contenido constaba desde una bolsa de arroz de medio kilo hasta un par de bolsas de harina para tortillas.
Mientras que los padres y madres de familia se divirtieron con sus pequeños y pequeñas hijas e hijas en el “Maratón de Valores” que ofreció el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, que constaba desde resolver un crucigrama hasta jugar Jenga y Serpientes y Escaleras.
También los infantes jugaron en los futbolitos que instalaron los jóvenes integrantes del Instituto Tamaulipeco de la Juventud, quienes también ofrecieron a las personas ahí presentes, la tarjeta Joven, un plástico que sirve para descuentos desde restaurantes hasta boletos de autobuses.
0 comentarios:
Publicar un comentario