H, Matamoros, Tamaulipas:

ASEGURA CIUDADANO QUE MUJER TRANSITO LOCAL QUERÍA “MORDIDA”

Por:Víctor Rodríguez
Durante el segmento del “Miércoles Ciudadano” que se llevó en la mañana del día 13 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, el joven José Elías Cadena llegó al recinto para denunciar que una mujer transito le pidió “mordida” de mil pesos para que su carro no se lo llevará la grúa.
Indicó que este incidente se lo reportaría a la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, sin embargo, no asistió al recinto, por lo que dejo su queja en el módulo de Contraloría Municipal, que por cierto tampoco estaba su titular, Rodolfo Simón Hernández Piña.
El afectado contó lo sucedido a los medios de comunicación ahí presentes, en donde relata que en la noche del martes 12 del mismo mes chocaron su automóvil modelo Countur 2010, el cual recibió daños en la defensa y suspensión, y el responsable (a quien se le desconoce su nombre) conducía un carro modelo Caliver 2010.
Es preciso señalar que detalló que los elementos de la policía vial dejaron ir al responsable del accidente, quien se encontraba en estado de ebriedad y que no le realizaron la prueba del alcoholímetro, por lo que solo se llevaron el transporte de este personaje, mientras al afectado lo tenían retenido en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo.
Argumentó que lo tenían detenido en el lugar porque supuestamente se estacionó en la zona para discapacitados, y aclaró que el estacionamiento es de la propiedad de la tienda y que no es público, por lo que bajo una mujer transito diciéndole: “mira si no quieres que nos llevemos tu carro a barandilla, tienes que pagar mil pesos”.
Indicó que por obvias razones se negó a pagar tal cantidad por lo que los elementos de la policía vial procedieron a llevarse el transporte en la grúa, no obstante observó que las patrullas que abordaron los tránsitos eran la 407, 408 y 404.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: