H, Matamoros, Tamaulipas:

Se convierte en campeón del fraude

DESNUNDAN MÁS COCHAMBRE DEL REGIDOR ANTONIO DEL ÁNGEL

      Metido en el fango del descrédito y revolcándose en las pestilentes aguas del repudio, el regidor ANTONIO DEL ÁNGEL DEL ÁNGEL sigue sumando una raya más al tapiz de la corrupción y el fraude.

      Ante el notario público número 193, HÉCTOR ÁLVARO DOMÍNGUEZ, hay constancia de que el día 11 de junio del 2013, ANTONIO DEL ÁNGEL prometió al señor RAMÓN SANTOYO AGUILAR una Dirección municipal completa, perteneciente a la Primera Regiduría.

      A cambio de ello SANTOYO le entregó en conjunto más de 300 mil pesos con lo que presumiblemente ANTONIO DEL ÁNGEL arreglaría el asunto y sobre todo, usando el nombre de ARMANDO LÓPEZ FLORES para convencerlo.

     Por esas cantidades hay pagarés firmados, amén de que se efectuaron los arreglos ante Notario Público. Es decir ante un fedatario reconocido por el Estado.

     Además, entre las promesas vanas dadas por ANTONIO DEL ÁNGEL DEL ÁNGEL a RAMÓN SANTOYO AGUILAR, estaba que recibiría un sueldo por la cantidad de 20 mil pesos quincenales a partid de que ARMANDO LÓPEZ FLORES tomara posesión del cargo, además de una jugosa compensación y gastos de representación.

   

Pero la mentira no paró ahí pues ANTONIO DEL ÁNGEL le hizo creer a RAMÓN SANTOYO que en caso de que la dirección que le entregaran no existiera una subdirección para EZEQUIEL RAMOS ALFARO, a este se le incluiría en la nómina, cobrando directamente en la oficina de ARMANDO LÓPEZ FLORES.

MENTIRA, TRAS MENTIRA…

Todo parecía un sueño hecho realidad, pues ANTONIO DEL ÁNGEL DEL ÁNGEL, le prometió a RAMÓN SANTOYO que a través del partido Movimiento Ciudadano lo haría después candidato a una diputación local, después la Alcaldía de Altamira y… tal vez… hasta la gubernatura de Tamaulipas.

Pero precisamente ante Notario Público dejaron asentado que en caso de que no se pudiera lograr lo prometido le regresaría todo el dinero que RAMÓN SANTOYO había invertido en la campaña de ANTONIO DEL ÁNGEL…


Hasta la fecha RAMÓN SANTOYO tiene graves problemas de salud, viven en la miseria, en el olvido y ANTONIO DEL ÁNGEL se niega a reconocer la deuda y menos a reembolsarle lo invertido a pesar de que todo está plasmado ante el notario público número 193, HÉCTOR ÁLVARO DOMÍNGUEZ… Esta historia todavía no termina…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: