H, Matamoros, Tamaulipas:

Juega contras en clara traición para sacar raja política

“APUÑALA” GONZÁLEZ TORAL AL PRI
Por Ambrosio Garza D.


Altamira Tamaulipas.- Conocido más por su servilismo político ofertado al mejor postor que por una real vocación de servidor público, Manuel Heriberto Santillán Martínez trató de contender en las próximas elecciones federales como candidato independiente por el séptimo distrito electoral que agrupa a los municipios de Aldama, Altamira y Ciudad Madero.
Su intención de participar obedece claramente a la instrucción que desde el Congreso local, le dio el diputado Carlos Javier González Toral; quien con ello pretendía enviar señales de divisionismo al interior del PRI, en caso de que la Secretaria de Desarrollo Humano en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, fuera la abanderada del tricolor a la legislatura federal.
La intromisión del diputadete González Toral es motivada por su desmedida ambición por ser el próximo candidato a la alcaldía en el 2016.
Una vez más la lectura del diputado local, fue errónea, como lo han sido todos y cada uno de los movimientos realizados en el ajedrez político social de Altamira.
No le sorprenda que el tristemente célebre ex director de Tránsito en ese municipio y ahora flamante jefe de la oficialía del Registro Civil en el poblado de Villa Cuauhtémoc, Santillán Martínez, ya ni se preocupe por reunir las 6 mil firmas que el INE le solicitó para avalar su candidatura. Ya no es necesario porque el ungido por el Revolucionario Institucional será el Petrolero, Esdras Romero Vega.
De manera que Santillán deberá volver a celebrar bodas y registro de nacimientos en el pueblito donde fue comisionado por el Alcalde de Altamira, quien por cierto de un momento a otro se espera lo destituya del cargo por lo que a todas luces se traduce en una traición desde el enfoque político.
Cuentan en Altamira que las horas como funcionario público de Manuel Heriberto Santillán están contadas al frente de la polvosa oficina que ocupa y su destino será la fría banca del desempleo, por que sobra recordar que el leguleyo ni siquiera tiene la capacidad de sacar a un borrachín de la cárcel.
En tanto que el diputadete Carlos González Toral, queda evidenciado cayendo víctima de su propia ambición, que para muchos es desmedida ya que no corresponde a su realidad, es decir quiere volar cuando apenas está gateando.

CEN DEL PRI ENTERADO DE TODO
Hasta la oficina particular de César Camacho Quiroz llegó el reporte de que en Tamaulipas, en el distrito 7, un diputadete llamado Carlos González Toral le anda dando patadas al pesebre.

El reporte está en la mesa de César Camacho, según cuentan en la Capital de Tamaulipas, específicamente en el PRI estatal.
Por lo anterior se presume que Carlos González Toral podría quedar en un futuro fuera de cualquier aspiración, pues si algo no se perdona en el PRI es la traición y en este caso el diputadete en mención le encanta jugar a la zancadilla…

De traidor y mugroso no lo bajan en el PRI, por lo que dicen que lo van a regresar a cargar tinas con agua al rancho de donde lo sacaron…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: