H, Matamoros, Tamaulipas:

El Dr. Salvador Martínez Reyes, con un servicio de calidad en el consultorio de primeros auxilios ahí en palacio municipal.

Por. Emilio Zavala Cisneros
    Ha resultado de gran beneficio el consultorio de primero auxilios en presidencia en Matamoros Tamaulipas, el Dr. Salvador Martínez Reyes es el responsable del mencionado lugar  que se encuentra en el primer piso del palacio. Nos comenta: “Del mes de septiembre a la fecha que se inauguró este departamento  atendemos  a más de veinte personas diariamente, entre empleados como ciudadanía en general, no habiendo distinción políticamente hablando. En el caso de los trabajadores municipales, se les labora un vale para que obtengan su medicamento en la farmacia Tampico y a los habitantes les adjudico una receta para que se les facilite la obtención del medicamento”.
Salvador Martínez Reyes
       Se acomoda en el escritorio e invita a su servidor a que tome asiento y prosigue: “como le digo, la demanda crece y es un placer poder servir ya que para eso estamos, cuando comenzó este servicio iniciamos atendiendo  de diez a doce pacientes diarios, al paso del tiempo esta cifra ha ido aumentando, hasta la fecha se atienden a mas de a veinte personas por día. Gracias a Dios el servicio es muy grato para la población, está contenta, ya que no hemos tenido ninguna queja, las personas que vienen se retiran felices”, añadió.
 El Dr. Martínez Reyes un profesionista con amplia experiencia y hace una invitación para que todo aquel que requiera atención médica preventiva  se acerque con toda confianza ahí a la presidencia, la finalidad  dice el doctor  es que se vayan atendidos y satisfechos.  Este lugar está ubicado en el primer piso del edificio de la presidencia, la dirección es  calle Sexta, Morelos y González, zona centro.

Principio del formulario
Final del formulario


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: