Por:Víctor Rodríguez
Madres de los alumnos del Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú” de la colonia “Los presidentes” asistieron a las instalaciones del centro de convenciones “Mundo Nuevo” para solicitarle a la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez que se les instalara unas aulas.
Esto debido a que están utilizando una casa abandonada que se encuentra ubicada en la calle Enrique Rendón frente a la mencionada institución educativa, la cual es peligroso para los infantes, ya que tienen que cruzar la vía para los honores a la bandera, para el recreo y para ir al baño, entre otras cosas.
“Nosotras estamos preocupadas como madres de familia porque los niños cruzan a diario a su escuela y nos angustia hay seguridad ni un tránsito local ni policía municipal para que nos cuide a nuestros hijos y tenemos miedo de que se nos accidenten”, expresó.
Los afectados detallaron que la presidenta municipal les dijo “es que no hay presupuesto hasta el año entrante (2015)” y que la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Ivett Bermea Vázquez prometió que lo más pronto posible se les dará una solución.
0 comentarios:
Publicar un comentario