Por:Víctor Rodríguez
El vigésimo primer regidor y
vocal de la comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito Local, José Argelio Nevares Pérez señaló que los policías viales no están facultados para multar por exceso de velocidad debido a que no cuentan con velocímetro.
Esto tras de que el regidor ha recibido varias quejas de los ciudadanos de que estos elementos viales les imponen multas por excederse de velocidad, sin contar con herramientas para justificar las infracciones solamente con sus criterios como autoridad.
“Llegaron a mi oficina algunos ciudadanos quejándose de que se les impuso una infracción por excederse de velocidad cuando en la boleta aparece que el motivo es por pasarse un alto y es por eso que atendí algunos de ellos con este problema”, expresó.
Indicó a los matamorenses que no se dejen engañar por estos elementos viales, ya que solo utilizan su criterio para multar por exceso de velocidad sin tener pruebas suficientes para comprobar estas infracciones y que manejen con cuidado para no incurrir ante estas acciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario