por:Víctor Rodríguez
Son más de 6 de la administración municipal liderada por la Alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez y aun no instalan las rampas o elevador en el edificio de presidencia municipal, en donde acuden con frecuencia las personas discapacitadas y de la tercera edad.
El décimo noveno regidor, Ulises Ruiz Pérez en una de las pasadas sesiones de cabildo le ha mencionado a la primera autoridad de esta ciudad fronteriza sobre la instalación de rampas o elevador en el condominio de “la casa del pueblo” y hasta ahora no se ha visto la iniciativa de ayudar a estas personas.
“En una de las sesiones de cabildo como un punto de acuerdo solicitamos las rampas y ya se está haciendo el estudio junto con el elevador que ya prácticamente están por terminarlo y se va empezar a trabajar en estos proyectos”, expresó el regidor.
También detalló que esta obra no va a quedar a la deriva, ya que en este edificio acuden con frecuencia muchas personas que están delicadas de salud, discapacitados y gente de la tercera de edad y tiene que subir hasta el tercer piso para ser atendidos por el personal de SEDESOL.
0 comentarios:
Publicar un comentario