H, Matamoros, Tamaulipas:

COLUMNA EL BLOGUERO


GANA LA SELLECION MEXICANA PERO AUN NO ESTA AL 100%
Por Jonathan Sosa
                La selección mexicana se lleva el triunfo al ganarle por un gol a Camerún se inició con un buen paso pero fuera del festejo, México debe de tener en cuenta que están jugando un mundial y no un partido en casa y se necesita más que eso para ganarle a los otros países que sin duda vienen con todo el potencial encima en el partido Hubo muchos errores por parte de la selección mexicana y también  por parte de la selección de Camerún aunque la selección mexicana haya dominado en la cancha, Camerún le topo a los talones en las estadísticas finales al equipo mexicano el cual nuestra selección tuvo un resultado de 9 remates en los cuales 5 remates fueron a la portería y Camerún conto con un total de 10 remates los cuales 4 fueron a la portería. En las faltas la selección mexicana tuvo un total de 11 faltas y la selección de Camerún tuvo 12 faltas durante el partido. En precisión del balón sin duda gano la selección ya que obtuvo un 59% y el equipo contrario solo obtuvo un 41%. En tiros de esquina solo obtuvimos 2 y Camerún 5. En paradas nuestro arquero Guillermo Ochoa tuvo 3 y Camerún lo empato con 3. En posiciones adelantadas tuvimos 5 y Camerún 3. Por suerte no hubo expulsiones pero si una amonestación. 
                Falta mucho por ver y apenas ha comenzado este mundial, Miguel Herrera debe preparar a su equipo para los próximos enfrentamientos fuertes que están por llegar. Falta ver la respuesta por parte de los países que juegan este mundial y los resultados que se vayan dando a lo largo de los partidos porque en el camino hay grandes mercenarios del balón que esperan ser los mejores y sin compasión alguna sacar del camino a sus oponentes.
 Nos falta mejorar más para poder llegar a un lugar en esta competencia y miguel Herrera lo sabe bien, después de haber dado la entrevista y decir que se corregirán errores que se vieron a lo largo de la cancha y que esperan no vuelvan a pasar. Como dice un dicho hay que ver para creer. Por otro lado  la ausencia del chicharito se vio a leguas del partido y se suponía que es uno de los mejores la prueba esta que Oribe Peralta demostró un digno partido al meter el gol del triunfo sin olvidad la excelente participación del arquero Guillermo Ochoa quien no dejo pasar ningún balón. Lo que sí se sabe es que todo México esta con la selección mexicana y no solo este país. Sino millones de hermanos que se encuentran en otros países vecinos que no dejan de gritas ¡vamos México! Ojala y no nos decepcionen antes de tiempo. 
 Hasta aquí la crítica 
Sígame en mi blog 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: