H, Matamoros, Tamaulipas:

Usa despensa de Sedesol para promoverse

CIRO HERNÁNDEZ ANDAN EN CAMPAÑA

Por Ambrosio Garza D.


     La población de Altamira está molesta con el encargado de Desarrollo Social en Altamira, Ciro Hernández Arteaga, por la manera tan prepotente y altanera en que se conduce.
Ciro presume que él no obedece ninguna orden, mucho menos la de Homero de la Garza Tamez , pues su único y verdadero jefe político es Javier Gil Ortiz.
    Desde hace días integrantes de diversas organizaciones civiles se están poniendo de acuerdo para acudir a la Dirección de Desarrollo Social a levantar la voz y a evidenciar una serie de tropelías que viene cometiendo Ciro Hernández Arteaga.
Entre otras cosas va a denunciar el desvío de despensas que realiza dejando en la orfandad a quienes sí las necesitan, pues dichas despensas fueron a parar a la Iglesia Santiago Apóstol
   Se presume que las despensas son parte de una campaña política a favor de la figura de Ciro Hernández Arteaga para posicionarlo entre los feligreses de cara a las elecciones federales del próximo año y posteriormente la alcaldía en el 2016.

Por ello las organizaciones civiles en caso de no obtener respuesta favorable de Ciro Hernández Arteaga acudirán a manifestarse al Congreso del Estado, para evidenciar la manera en que está desviando recursos para favorecer a la Iglesia Santiago Apóstol y con ello edificar el entramado de su campaña política.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: