H, Matamoros, Tamaulipas:

Presenta ALF su programa de gobierno a industriales del plástico


Alianzas estratégicas con empresarios favorecen el Progreso:Alcalde

ALTAMIRA.- La participación de la industria en el desarrollo municipal es fundamental para que el avance en la infraestructura se logre de manera dinámica en beneficio de las familias que habitan en la zona urbana y área rural.

Lo anterior lo sostuvo el alcalde Armando López Flores, ante directivos de las empresas Royal Building Systems (RBS) y Domus de México, S.A. de C.V. al realizar una visita de cortesía y presentar parte de su programa de gobierno en lo relativo a obra pública para este año.

En la reunión celebrada en el parque de la pequeña y mediana industria, estuvieron presentes; el Director General de RBS, Italo Tajer Scaballi y el empresario Octavio Navarro Covarrubias, por parte de Domus de México, subsidiaria de Royal Building y el Secretario de Obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall.

El jefe de la comuna destacó el interés de su administración por establecer una alianza estratégica con ambas empresas para la construcción de espacios destinados al fortalecimiento de la educación, salud y alimentación.

Expresó que la sinergia entre el gobierno municipal y la industria del plástico para emprender proyectos conjuntos que permitan fortalecer la infraestructura del municipio, es una tarea impostergable.

“En nuestro municipio tenemos un rezago importante en aulas y espacios educativos; nos hacen falta también casas de salud en sitios estratégicos y nuevas opciones de fortalecimiento cultural como las bibliotecas virtuales; por lo que el empleo de material de PVC para la construcción de muchos de estos espacios, puede ser una alternativa viable y económica”.

Dentro de los proyectos presentados por el jefe edilicio está la ampliación del Centro de Rehabilitación Integral del sistema DIF Altamira, el cual está construido a base de material de Policloruro de vinilo (PVC).

Por su parte los directivos de las citadas empresas presentaron una amplia explicación de las ventajas de sus productos y mostraron su total disponibilidad para conjuntar esfuerzos con el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo municipal.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: