H, Matamoros, Tamaulipas:

Desfavorable Opinión Tiene Hotelera de Canaco

Asegura falta  de gestión que atraiga beneficios  al comercio organizado

Por:Lidia Rita Bonilla Delgado


     URBE INDUSTRIAL.- Para la neo empresaria del rubro hotelero y también yunquera, Martha Del Ángel Hernández,  la Cámara Nacional de Comercio Servicios  y Turismo en Altamira (CANACO), debería de atraerles beneficios y hacérselos saber de la misma manera que acuden a cobrar como lo hace anualmente
     Deja en claro que es su personal punto de vista, que no queja.“Así como nos invitan a hacer el pago correspondiente cada año, que nos exhorten a todo el comercio a tener beneficios a través de ellos; ¿cuáles son los beneficios? Como por ejemplo cuando nos llega un recibo de luz muy alterado”.
Entrevistada tras verter su opinión desaprobatoria en torno el organismo camaral  durante  una reunión sostenida con empresarios del rubro hotelero,  la dueña del nuevo hotel “Avenida”, ubicado en el boulevard Allende, frente al puente que atraviesa las vías del ferrocarril en la zona centro, recuerda que hace 20, 25 años si intervenía y hacia su trabajo a favor de los comerciantes. ¡Era Canaco si intervenía, si hacia su trabajo!, enfatiza.  La Canaco desde hace unos diez años ya no ha funcionado como funcionaba antes, ese es el gran problema, dice. 
      Estima que para volver a confiar en el organismo camaral la Canaco necesita ir a verlos como lo hace anualmente para cobrar.

Comenta que a través de los años, han estado varios al frente, ”Aquí se manifestó uno de ellos, pero que yo dijera que alguna vez llegara a mi negocio a decirme -Señora Martha muy buenos días, yo soy representante de la CANACO ¿puedo ayudarle en algo?¿tiene algún problema? Asesoría fiscal o lo que sea, pero nada, nada-”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: