H, Matamoros, Tamaulipas:

Red Estatal de Jóvenes en Tamaulipas se compacta/ Invitan a practicar el Zumba/ Turismo en Reynosa a medias.


POR  ANTONIO MENDEZ CARRIZALES

El dirigente de la Red Estatal de Jóvenes (REJ) Edgar Martínez Villanueva comento que por el momento ya dejo atrás los momentos difíciles de  la campana dijo: lo que hicimos, lo hicimos con gusto, creo que no recibí el apoyo suficiente de los dirigentes del partido que representaba.  Pero eso ya quedo en el pasado, eso se lo dejo a su pobre criterio de los que no quisieron ayudarme, ¡aya ellos y su conciencia! lo importante es lo que viene, por lo pronto ya nos pusimos a reestructurar los diferentes comités locales en Tamaulipas de la  Red Estatal de los Jóvenes como las ciudades de: Tula, Jaumave, Bustamante, Palmillas, Miquihuana, donde quiero agradecer a los presidentes municipales electos por su gran recibimiento y por su promesa de brindarnos todo su ayuda cuando asuman sus respectivas funciones.

Por otra parte muy entusiastas y participativas se vieron a las chicas de moradas (No porque llegaron tarde, Si, no porque la gran mayoría llevan vestimenta de color púrpura) y que diariamente practican la disciplina llamada Zumba, con la mejor de los deseos de ayudar y obtener el triunfo en la lucha que tienen los niños contra esa terrible enfermedad como lo es el cáncer.


Por mas ganas e interés que le ponga al hablar ante los medios de comunicación el titular de turismo en Reynosa Miguel Valdez Sánchez  al  promocionar a nuestra ciudad, como la ciudad del buen comer, cuando deberían de ser los  propios restauranteros, los que pusieran el ejemplo, con platillos mas al alcance del bolsillo de  los reynosences, mas promociones en el valle de Texas, estacionamientos libres de orates que te proponen lavar tu auto y que al salir de los establecimientos te quieren cobrar como si trajeras una limosina, en la zona centro son contados los restaurantes que cuentan con este tipo de servicio y los que lo tienen tratan de ser serviciales, cuidando sus fuentes de trabajo y por ende los ingresos familiares  ¿y los otros, porque no lo hacen? ¿O no hay autoridad que regule este tipo de establecimientos? El turismo medico también anda por las mismas condiciones pero aquí con la dificultad de no contar en mucho de los casos con estacionamientos cerca de los consultorios particulares, ¡pero claro, que existen! Algunos hospitales, que si cuentan con estacionamientos, pero son de uso exclusivo,  como el  Hospital Santander  o Del Río, de uso para sus clientes.  
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: