Las diferentes dependencias municipales mantienen vigilancia de las lluvias que afectan la zona, con el fin de estar atentos a cualquier contingencia que se pudiera presentar.
La Dirección de Protección Civil Municipal pidió a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes, sobre todo a salir a diferentes puntos de la ciudad.
El doctor Oscar de la Cerda Maltos, mencionó que durante este martes las probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas, se mantuvieron altas, mientras que para el miércoles la probabilidad bajo a un 20 por ciento, con un cielo parcialmente soleado.
"Ya para el jueves las condiciones del clima mejoran considerablemente, con un día soleado y temperaturas alrededor de los 33 grados", dijo el titular de protección civil.
Tanto Parques y Jardines como Limpieza Pública, activaron operativos para evitar que la basura llegue a las alcantarillas y rejillas del drenaje pluvial provocando que se tapen, provocando con esto encharcamientos importantes.
El llamado a la población es para extremar precauciones, pero además considerar no sacar la basura a la calle, evitando con esto que la lluvia la arrastre y provoque mayores problemas de encharcamiento.
La dirección de Tránsito Local, de igual forma esta recomendando extremar precauciones al conducir en las principales avenidas, ya que con el pavimento mojado, se incrementa la probabilidad de accidentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario