Por: Mario Alberto Segura.
Hay veda política, pero el Tamaulipas vestido de naranja dice algo, ¿oh no?...
*Que hasta el gobernador Egidio con el color “naranja” envía mensaje subliminal y en consecuencia Gustavo Cárdenas se fue al Movimiento Ciudadano.
*Chucho Nader y la Importancia del Hospital Regional Numero 6 del IMSS en el sur de Tamaulipas

Bueno pues sucede que a la llegada del Ing. Egidio Torre Cantú, al gobierno de Tamaulipas, pues queriéndole dar una imagen propia, imponer un sello personal, o simplemente porque es fanático del equipo de futbol Correcaminos, representativos en las distintas ramas del deporte se puso la camisa “naranja” y de igual manera en sus trajes de formal vestir convino el mismo color.
Los estrategas políticos de su gobierno osaron por pintar todo color naranja, es mas hasta hubo malestar porque para muchos tamaulipecos no fue bueno que pintaran el cerro del Bernal de este color cuando se supone que el campo es verde, pero bueno la fiebre naranja prevalece en Tamaulipas.
Todo mundo se pone la naranja, como muestra de solidaridad, de unidad, de equipo y hasta mis cuates de Movimiento Territorial, para quedar bien con el Jefe Mayor, le mandaron hacer unos zapatos color naranja, yo no sé si el Gober se los pone o sólo los guardo, pero Juanillo Manzur y Juan Silva se sintieron a gusto cuando en nombre de la organización priista le hicieron llegar los zapatotes, pues el inge calza grade.

Mas e puede decir que ha habido con este movimiento electoral, enfado por parte de panistas y de priistas, los primeros porque se les va un miembro (en el buen sentido de la palabra), que llegó a ser candidato a Gobernador y que con su salida divide al PAN.
Y en el caso de los priistas pues porque no alcanzan a entender si Gustavo Cárdenas esta entendiendo la señal del Gober, y se puso antes que otros la camisa color naranja, la cuestión es que como quiera que sea al PRI le va a dificultar la elección del 7 de julio, mientras al Movimiento Ciudadano le va ayudar a crecer como partido.
¿Que cual es la señal de Egidio?- Pues yo creo que irle al Correcaminos, pero bueno es cuestión de enfoques.

Las inversiones que se han venido realizando para la mejora de la infraestructura y de los servicios, ha sido importante en los tiempos deChucho Nader, quien a cambio de poder servir en el renglón de la salud, ha tenido que sacrificar sus aspiraciones políticas, pero claro que ha valido la pena, pues en los últimos años se han notado cambios convertidos en atención de calidad, lo que agradecen los tamaulipecos.
Lo único malo es que los estados vecinos, no le inviertan a la salud y le dejen la carga a Tamaulipas, pero ni modo así ha sido por los siglos de los siglos…
Recibo y agradezco sus comentarios en mi correo electrónico: masegura50@msn.com y me puedes seguir en facebook y Twitter: @masegura50 y en www.elsoldelsurtampico.com
0 comentarios:
Publicar un comentario