H, Matamoros, Tamaulipas:

SILVIA GUERRA DE SANCHEZ VISITA A LOS PRIMEROS BEBES DEL AÑO


Matamoros Tamps.14-01-13

Como cada año la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, visito en sus domicilios a los primeros bebes del año que nacieron en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo a quienes les hizo entrega de unas canastas de artículos para recién nacido.

            Acompañada de la Directora General del DIF Aracely Torres Pérez y de la Coordinadora de Voluntariado Fernanda Ceseñas Aguilar, la Primera Dama de Matamoros acudió a la colonia Marcelino Miranda donde radican los jóvenes papás Aidé Berenice Salazar y Jorge Nájera a quienes felicito por la llegada de su primogénita Yoselyn Nataly.

            Silvia Guerra de Sánchez además de entregar la canasta con artículos de bebe a la recién mamá, le dio varios consejos que le será de gran utilidad para ofrecerles a su pequeña hija una vida llena de mucha salud, amor y valores.

            El bebe Javier Alexander quien también nació el uno de Enero del presenta año, también recibió por parte de la Presidenta del DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, una hermosa canasta con artículos que le serán de gran utilidad durante esta etapa de su vida.




            Sus papás Karla Maribel Hernández Vera y Francisco Javier Garza Chávez, fueron quienes recibieron esta canasta que fue entregada por la Coordinadora de Voluntariado Fernanda Ceseñas Aguilar en representación de la Primera Dama Silvia Guerra de Sánchez.

            Cabe mencionar que como cada año y por indicaciones de la Primera Dama de Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, el Director de Salud del DIF Municipal Dr. Sergio Zapata Medina realizo una valoración médica a los recién nacidos quienes resultaron estar en perfecto estado de salud, invitando a las mamás a acudir al DIF para cualquier consulta o duda que tengan respeto a sus bebes.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: