H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce Alfonso Sánchez Garza labor diaria de los medios de comunicación




El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, reconoce el quehacer diario de los integrantes de los medios de comunicación y reafirma su compromiso de continuar apoyándolos para la realización de su labor informativa.

El Jefe de la Comuna hizo extensivo su reconocimiento a los periodistas en Matamoros de prensa, radio y televisión, que con su actuar diario han contribuido con las acciones de esta administración municipal.

“La comunicación implica reciprocidad, correspondencia, tengan la certeza amigas y amigos periodistas, que Alfonso Sánchez Garza será siempre su amigo, agradecido por su gran disposición de construir juntos el Matamoros que todos queremos y merecemos”, dijo el Presidente Municipal.

Como primer acto del 4 de enero, día del Periodista el Alcalde de Matamoros, participó en la colocación de la primera piedra de la ampliación del edificio de la Asociación de Periodistas de Matamoros.

             El presidente de la Asociación de Periodistas de Matamoros, Miguel Garay Ávila agradeció al Alcalde el apoyo y todos los beneficios que han recibido en su administración.

            “Hoy tenemos a un hombre que ha mostrado su trabajo, que ha demostrado en la función pública que es hombre de palabra, el presidente Alfonso Sánchez Garza, Señor Presidente, gracias por estar siempre al pendiente de nosotros”, dijo Miguel Garay.

            Así mismo compartió con ellos el momento en que se realizó una guardia de honor, por los periodistas caídos el año pasado, rindiendo un sentido homenaje póstumo a los periodistas Manuel Martínez Orozco, Benjamín López Aguirre y Oscar Aldape Olvera.

            Por la noche el presidente Alfonso Sánchez Garza, acompañado del alcalde de Valle Hermoso Efraín de León León, participo en la toma de protesta y celebración de esta agrupación.

Posteriormente se reunió con los integrantes de Comunicadores Unidos A. C. que preside Mario Ángel Díaz Vargas, a quienes les reitero su reconocimiento, “Muchas gracias por permitirme entablar esta comunicación con ustedes, aquí reafirmo el compromiso de seguir trabajando en conjunto con los Comunicadores Unidos”.

            “Gracias a su compromiso y responsable labor, los objetivos de mi administración han alcanzado mejores éxitos, llegando de manera oportuna al conocimiento de la ciudadanía los logros y acciones realizados a favor de Matamoros”, dijo.

            En este caso el dirigente de Comunicadores Unidos Mario Ángel Díaz Vargas, agradeció al jefe de la comuna el apoyo que ha mantenido siempre para los comunicadores.
       
     En este acto estuvieron destacados periodistas a nivel nacional como Don Teodoro Rentería Arroyave, Hilda Luisa Valdemar Lima, presidenta de la Fapermex, Ramón Durón, entre otros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: