H, Matamoros, Tamaulipas:

Cuadrillas de parques y jardines dan mantenimiento a drenes y parques



La administración municipal que dirige el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, a través de la dirección de Parques y Jardines, interesada en una buena imagen y una ciudad más limpia, realiza acciones para lograr un mejor Matamoros.

“Estamos convencidos que una buena imagen es el principio de todo, es así como atraemos a los inversionistas, es así como todos los matamorenses tenemos una ciudad digna para vivir”, expresó Alfonso Sánchez Garza.

La directora de la dependencia de Parques y Jardines, Dora Elia González de la Rosa, dio a conocer las actividades de la dirección a su cargo, en el rubro de mantenimiento de jardines de la ciudad como camellones rotondas, parques, plazas y lagos se atendieron 163 mil 550 metros cuadrados solamente en el mes de diciembre.

De la misma forma se recolectaron 871 toneladas de basura, misma que se generó en los operativos de mantenimiento, donde se incluye el pintado de cordones y banquetas, así como la barrida de calles y avenidas.

Para evitar inundaciones la dirección de Parques y Jardines se dio a la tarea de limpiar los drenes de la ciudad, retirando árboles y maleza para que pueden provocar taponamientos.

 “Todas estas acciones se realizaron en el mes de diciembre, logrando atender en un 82 por ciento las metas establecidas por la dirección a mi cargo, un 14 por ciento con el programa Juntos, quedando pendiente solamente el 4 por ciento de todas las quejas y peticiones de la ciudadanía”, comentó González de la Rosa.

La dependencia recibió en el mes de diciembre 137 solicitudes de las cuales se resolvieron de manera inmediata 124, quedando en proceso 13 peticiones.

“En mi gobierno estamos muy interesados en tener un mejor Matamoros, una ciudad que atraiga al comercio, a la industria, es por eso que nos preocupamos por tener un Matamoros más limpio”, aseguró Sánchez Garza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: