H, Matamoros, Tamaulipas:

REANUDA ACTIVIDADES SISTEMA DIF MATAMOROS



H. Matamoros, Tamaulipas. A 2 de enero del 2012

          El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, informo que reanudara actividades y servicios el próximo lunes 7 de enero, para continuar fortaleciendo a las familias matamorenses.

            Los servicios a bajo costo que se otorgan son: atención jurídica, psicológica, consulta médica, odontológica, terapia de rehabilitación y talleres.

            Los servicios y asesorías continuaran en su horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el  Sistema DIF Matamoros ubicado en 4ª. y Camilo Manzo s/n Col. Lucero, Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real en Av. 12 de Marzo Fracc. Quinta Real, Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad en Mar Adriático y 23 de Febrero Col. Ampliación Solidaridad, Centro de Fortalecimiento las Flores en Aldama y Cartulinas Col. Las Flores, Centro de Fortalecimiento Familiar Derechos Humanos en Porfirio Díaz Col. Derechos Humanos o comunicarse al teléfono 816.24.37 para mayores informes.

            Casa Club para el Adulto Mayor ubicada en Av. 12 de Marzo y Leyes de Reforma Col. Las Águilas o 139.02.63, Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en Av. 12 de Marzo Fracc. Santa Anita o comunicarse al teléfono 825.12.37.

            Asimismo se reanudaran las actividades en los Centros de Encuentro Tamul Guadalupe Victoria, Paseo de las Brisas, Lomas de San Juan, Los Encinos y Rincón Colonial mayores informes al 819.81.93.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: