H, Matamoros, Tamaulipas:

PEDIRÁN A EPN INVESTIGUE RIQUEZA DE CARRILLO


 H. Matamoros, tamaulipas. A 7 de enero del 2013

Por Ambrosio Garza D.

Asociaciones civiles de Altamira declaran que es una verdadera injusticia lo que la pésima administración de Carrillo Estrada está haciendo en detrimento de la población

Altamira Tam.- Las vacaciones decembrinas permitieron que diversas asociaciones civiles tuvieran un acercamiento entre ellas para analizar el nefasto presente que azota al municipio de Altamira, donde los servicios públicos más elementales brillan por su ausencia.

Se sabe que varias asociaciones civiles alzarán la voz para exigir al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que realice una auditoría externa a las cuentas de Pedro Carrillo Estrada y de paso a su fortuna personal, misma que se ha forjado gracias al robo al presupuesto altamirense.

Y es que una realidad a la que no se le puede cerrar los ojos es que la riqueza que detentan tanto Pedro como su hermano Jorge Carrillo Estrada no la pueden comprobar de manera legal.

Las asociaciones civiles de Altamira declaran que es una verdadera injusticia lo que la pésima administración de Carrillo Estrada está haciendo en detrimento de la población. Pues mientras la mayor parte de las colonias siguen sufriendo el abandono oficial municipal, los hermanos Carrillo Estrada sigan con su saqueadera solapados y protegidos por el Congreso del Estado.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: