H, Matamoros, Tamaulipas:

LA ALERTA PARA TAMAULIPAS NO HA CAMBIADO: THOMAS MITTNACHT


Por: Alfredo Olguín González


El Cónsul de Estados Unidos en Matamoros Thomas Mittnacht, dio a conocer que no ha cambiado la situación de alerta que se tiene  del estado de Tamaulipas y argumento que siempre se está pendiente de ello ya que es responsabilidad del Consulado avisar de la situación cada 6 meses.
Al pedirle su opinión sobre la inseguridad que se vive en nuestra ciudad El Cónsul dijo que el lleva muy poco en Matamoros y las impresiones que él tiene no puede utilizarla como alerta o anuncio oficial ya que tienen que ser basadas en estadísticas, reconoció el trabajo que hace el Gobernador del Estado de Tamaulipas Egidio Torre y el Alcalde Municipal de Matamoros Ing. Alfonso Sánchez Garza buscando más seguridad para la ciudad.
“ He participado en eventos como el día de la Independencia, El Grito, Navidad y año nuevo y he constatado la buena respuesta que tienen los ciudadanos al salir a la calle y disfrutar de las actividades, sintiéndose seguro de su ciudad, me alegro al ver esto porque se demuestra tranquilidad y un avance en seguridad.”
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: