H, Matamoros, Tamaulipas:

Gana EPN 193 mil 478 pesos al mes

Nacional 17-01-13


El presidente Enrique Peña Nieto hizo pública su declaración patrimonial. En su computadora portátil presentó acuse de recibo de su declaración inicial, misma que presenta con fecha del primero de diciembre del 2012. En ese momento su declaración patrimonial se hizo pública en la página de la Presidencia de la República.
Declaró que sus ingresos mensuales netos ascienden a 193 mil 478 pesos. En la parte de bienes inmuebles el presidente declaró que tiene 4 casas, 4 terrenos y un departamento. Unos bienes los pagó de contado, otros los recibió por medio de donación y uno por herencia.
"Cumplo así no sólo con un mandato legal, sino también con una obligación ética que normará los actos de quienes somos parte de este equipo de trabajo dentro del gobierno de la República que tiene que ver con la rendición de cuentas, pero sobre todo reafirmo mi convicción democrática de conducirme con absoluta transparencia en el ejercicio de la elevada responsabilidad y la más honrosa que he tenido en mi carrera política de servir a todos los mexicanos como presidente de la República",  declaró el presidente Peña Nieto.
Conminó a todos los servidores públicos federales a presentar su declaración patrimonial, antes del plazo que vence el próximo 30 de enero: "Queremos ser ejemplo ante la ciudadanía, queremos asegurarnos que el combate a la corrupción, un cáncer que lamentablemente no sólo afecta y es privativo de los órdenes públicos, también, del ámbito privado".
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: