H, Matamoros, Tamaulipas:

Felicita Alfonso Sánchez a las enfermeras en sus centros de trabajo


Recorre hospitales y clínicas locales


El presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, en el marco de la celebración de su día, compartió con las enfermeras y enfermeros de esta ciudad, visitándolas en sus centros de trabajo.
"Muy pocas actividades profesionales son tan apreciadas como la que ustedes realizan, su profesionalismo genera esperanza y tranquilidad para quienes buscan restablecer su salud", les dijo el Jefe de la Comuna.
El recorrido del Alcalde de Matamoros inicio en la clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado ISSSTE, donde las enfermeras le dieron las gracias por cumplir su palabra y siempre en estos ya casi 3 años de gestión administrativa, acudir a felicitarlas por su día.
"Aprovecho esta oportunidad para expresarles mi más sincera felicitación para todas las enfermeras y los enfermeros de Matamoros", dijo Sánchez Garza.
Después de compartir una rosca de reyes con las enfermeras y enfermeros del ISSSTE, el alcalde visitó al personal de enfermería del Hospital General de Matamoros, "Dr. Alfredo Pumarejo", donde compartió de igual forma un momento con las profesionales de la salud.
"Ustedes son la cara amable, la sonrisa que nos ayuda en los momentos más difíciles, cuando estamos enfermos", aseguró.
De igual forma el Presidente Municipal felicitó a un buen número de enfermeras y enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro social, visitando el hospital de zona número 13.
"Cuentan con mi reconocimiento y el de todos los matamorenses, por su entrega, por su alto sentido de responsabilidad, pero sobre todo por la confianza que nos brindan con su atención y cuidados", expresó el Jefe de la Comuna.
Los enfermeros y enfermeras de Matamoros agradecieron el gesto del Presidente Municipal, a quien le reconocieron el estar al pendiente siempre de sus inquietudes y apoyarlos en todo momento en las solicitudes que se han hecho a su administración.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: