H, Matamoros, Tamaulipas:

Alfonso Sánchez se suma al esfuerzo de los trabajadores de Matamoros


Matamoro Tamps 10-1-2013
Por más empleos y mejores condiciones

Dentro de la salutación del sector obrero de Matamoros, con el alcalde Alfonso Sánchez Garza, se manifestó el interés común de trabajar por la generación de más empleos y mejores condiciones páralos obreros de Matamoros.
En su encuentro con los líderes gremiales que encabeza Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso por atender las necesidades de los trabajadores.
Por su parte en voz de su dirigente el sector obrero le manifestó al Jefe de la Comuna, su apoyo y respaldo a las acciones que su gobierno emprenda durante este 2013, reconociendo que hasta el momento ha demostrado ser el amigo de los trabajadores.         
"El compromiso de mi administración es continuar trabajando por mejorar los servicios públicos, por llevar obras hasta sus sectores, pero sobre todo continuar trabajando por mejores condiciones para atraer la inversión a esta zona", dijo Sánchez Garza.
Destacó que en este último año se verá un mayor movimiento económico en Matamoros, considerando las importantes obras de infraestructura que se desarrollan en la ciudad.
De la misma forma se trabaja en la promoción de Matamoros para la industria maquiladora, considerando que esta representa más del 64 por ciento de la economía de la ciudad.
Los diferentes representantes de los sindicatos obreros, expresaron su agradecimiento por la atención en diferentes áreas de los servicios públicos como limpieza y alumbrado, solicitando más apoyo en vialidades.
"Mi compromiso es continuar trabajando durante los próximos meses porque esta ciudad sea el Matamoros Fuerte que todos queremos", aseguró el alcalde de Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: