H, Matamoros, Tamaulipas:

En Matamoros 2013 será un año de fortalecimiento y desarrollo: Alfonso Sánchez


La consolidación de proyectos de inversión, de obras de infraestructura que generan desarrollo, son parte de lo que Matamoros vivirá durante este próximo 2013, así lo comentó el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.
"Los avances hasta ahora logrados nos motivan a seguir trabajando con mayor entusiasmo para hacer del 2013 un año que genere mayores beneficios para todos los matamorenses", dijo el jefe de la comuna.
El inicio de un nuevo año representa una oportunidad adicional para lograr mayores metas y refrendar con ello el compromiso por hacer realidad el Matamoros más fuerte para todos.
"Con ánimos renovados continuaremos trabajando con la misma determinación que nos ha caracterizado, buscando siempre el progreso y bienestar de Matamoros", destacó el alcalde Sánchez Garza.
Al hablar de la familia confirmó que el trabajo continuará a favor de fortalecer los espacios de convivencia familiar, donde el apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, será decisivo para alcanzar la meta.

"Deseo de todo corazón que las metas y objetivos que se tracen para este año, se cumplan, que siempre haya salud en su familia y seguiremos trabajando por hacer de Matamoros un municipio más fuerte para todos", dijo el Presidente de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: